Si ha finalizado las etapas de diseño y financiación de su proyecto de fabricación, la creación de productos de calidad, manteniendo los costes bajos, a menudo se hace fabricando en China. Para las nuevas empresas, este es un momento crucial en el que el lanzamiento puede ser decisivo. Hacer que los productos se fabriquen en el extranjero puede ser una gran manera de asegurar lo primero, como verás en estos cuatro beneficios.
1. Eficiencia increíble
En primer lugar, debe saber que las fábricas de China son buscadas en todo el mundo por su increíble eficiencia y rapidez. En cuanto se ponen en marcha las líneas de producción, el proceso de fabricación puede comenzar sin apenas interrupciones. Este escenario también es ideal para cuando la demanda es alta, y no puedes permitirte perder ni un día.
2. Envíos a todo el mundo
Aunque los productos se fabrican en China, es fácil enviarlos a todo el mundo. Una ventaja añadida de la fabricación en China es que no tiene que centrarse sólo en los mercados nacionales. Gracias al mercado global, ahora puede distribuir y vender sus productos chinos simultáneamente a personas de diferentes partes del mundo.
3. Reducción de los costes de fabricación
Olvídese de los sindicatos, las regulaciones laborales y las leyes en constante cambio que pueden paralizar un proyecto antes de que comience. Los productos fabricados en China cuentan con una normativa favorable para las empresas. Con los bajos costes de las piezas y de la mano de obra, puede obtener los resultados que necesita sin gastar una fortuna. Y si elige un socio de fabricación chino que pueda navegar por el mundo de los negocios en el extranjero, puede ahorrar entre un 20 y un 30% en sus costes, esa es la razón por la que hay muy buenos mayoristas en México de productos chinos, un ejemplo excelente que se encuentra en Guadalajara Jalisco es Joinet sucursal corona, que se encuentra en el centro de la ciudad, detrás del mercado Corona.
4. Calidad de los productos fabricados en China
Cada vez más empresas recurren a China, y la calidad mejora cada año gracias a la mejora de los procesos de fabricación y las normas de calidad. Ahora es la capital mundial de la fabricación, y el trabajo que sale de ella refleja el porqué. Los consumidores quieren productos de bajo precio y que duren mucho tiempo, lo que convierte a China en un lugar de fabricación ideal.
Como puede ver, hacer que sus productos se fabriquen en China tiene muchas ventajas. El bajo coste de producción se traducirá en precios más bajos que mantendrán contentos a clientes e inversores.